La Región

Dos docentes murieron en un choque frontal en el norte provincial

Una fuerte conmoción causó la muerte de dos docente en un siniestro vial que trunco sus sueños y esperanzas luego de asistir a una actividad escolar sin imaginar que al volver encontrarían el peor final.

Domingo 15 de Diciembre de 2019

Una fuerte conmoción causó la muerte de dos docente en un siniestro vial que trunco sus sueños y esperanzas luego de asistir a una actividad escolar sin imaginar que al volver encontrarían el peor final. Ambos educadores se movilizaban en una moto y regresaban del acto de colación de uno de los establecimientos educativos donde dictaban clases, pero nunca llegaron a destino al perder sus vidas tras chocar de frente contra un auto a la altura del kilómetro 790 de la ruta nacional 11, entre Espín y La Guampita, jurisdicción de Vera.

El brutal siniestro vial se produjo alrededor de las 4.30 de ayer cuando Germán Alejandro Chantiri, de 24 años y domiciliado en Vera, y Elidio David Dalla Fontana, de 32, oriundo de La Gallareta, circulaban en sentido norte a bordo de una Honda CG Titán y colisionaron de frente contra un Chevrolet Cruze —aparentemente luego de haber sobrepasado a otro vehículo— que se dirigía hacia el sur y era conducido por Hernán Eduardo I., (66), domiciliado en Santa Fe, quien fue internado en grave estado en Reconquista.

Como consecuencia del fuerte impacto, Chantiri y Dalla Fontana fallecieron en el acto. En tanto, las acompañantes del conductor del Chevrolet, identificadas como Elsa Ramona K., de 58 años, María S., de 59; y Susana F., de 47 —todas vecinas de La Gallareta— sufrieron heridas de diversa consideración por lo que fueron trasladadas al hospital de Vera.

Según indicó el portal Reconquista Hoy, el fiscal de turno dispuso el secuestro de los vehículos involucrados y que se extrajeran muestras de sangre a los involucrados, pero el funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) se habría encontrado con la noticia de que el médico policial interviniente no extrajo ninguna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario