La Región

Dos conductores quedaron atrapados al chocar tres camiones en la ruta 91

Ocurrió en jurisdicción de Pueblo Andino. Ambos camioneros sufrieron heridas de gravedad y fueron rescatados por bomberos. Uno de los acoplados se habría desprendido y provocado el siniestro vial.

Lunes 07 de Octubre de 2019

Tres camiones protagonizaron anoche un grave accidente en la ruta 91, en jurisdicción de Pueblo Andino. Dos camioneros que quedaron atrapados debieron ser rescatados por bomberos y sufrieron heridas de gravedad, mientras que la traza quedó totalmente bloqueada.

El accidente se produjo en la intersección del puente angosto de ruta 91, entre Pueblo Andino y Serodino. Dos conductores quedaron atrapados en las respectivas cabinas de sus camiones y debió intervenir personal de bomberos de Oliveros y Serodino para rescatarlos. Ambos sufrieron diversas heridas y fueron trasladados a un hospital de la zona.

El restante transportista resultó ileso. "Vi que el camión de atrás se abría. Puede ser que mi acoplado se haya quedado sin frenos porque escuché que venía haciendo ruido", le dijo al portal IRE-Información Regional.

2019-10-07 choque camiones2.jpg
2019-10-07 choque camiones3.jpg

Al parecer, uno de los acoplados se desprendió de un camión y provocó el siniestro.

La ruta 91 quedó bloqueada y esta noche el tránsito estaba cortado en ambos sentidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario