La Región

Dos choques fatales entre camiones en las rutas 91 y 33

Murieron dos choferes. Los siniestros ocurrieron en la madrugada de ayer, uno cerca de Serodino y el otro a la altura de Amenábar.

Miércoles 25 de Julio de 2018

Dos choferes murieron ayer en choques distintos entre camiones ocurridos en las rutas 33 y 91. El primer accidente fue en el kilómetro 567 a la altura de Amenábar, y el otro cerca de Serodino.

El accidente entre dos camiones en la ruta provincial 91 —entre las localidades de Totoras y Serodino— se produjo aproximadamente las 4.50 de la madrugada. Por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión marca Fiat Iveco, conducido por Maximiliano Foresto, de 42 años de edad —oriundo de la ciudad de Córdoba— quien falleció al momento de impactar con otro camión de igual marca. El conductor de este último vehículo de pesada carga, identificado como Franco Voti, de 29 años, resultó herido y fue trasladado hasta el hospital de Totoras.

En el lugar trabajó personal de la policía local y de la Agencia de Seguridad Vial. Según se informó el tránsito estuvo cortado y se realizaban cortes en distintos lugares.

En el otro accidente de dos camiones ocurrido, pasada la 1.30, en ruta nacional 33, a la altura de la localidad de Amenábar, departamento General López, se investigan los motivos por el cual chocaron.

Los camiones involucrados en el choque fatal fueron un Scania con acoplado y un Mercedes Benz también con acoplado. El médico policial constató el fallecimiento de uno de los camioneros, Cristian Lucero, de 36 años, en tanto, su acompañante, de 32, fue rescatado con vida y trasladado al Samco de la ciudad de Rufino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});