La Región

Dos accidentes fatales por vuelcos en rutas

Los siniestros ocurrieron en la madrugada, uno cerca del cruce de la 9 con la 178 en Santa Fe y el otro en la zona rural de Viale en Entre Ríos.

Lunes 31 de Diciembre de 2018

El sábado antes del amanecer, y por causas que están siendo investigadas, en inmediaciones de la intersección de las rutas nacionales 9 y 178, a la altura de la localidad de Armstrong en el departamento Belgrano de la provincia de Santa Fe, un conductor de un camión perdió el control, volcó y falleció en el interior del vehículo, un camión marca Dodge 6000. El otro siniestro ocurrió ayer también en horas de la madrugada en la provincia de Entre Ríos, en la zona rural de la localidad de Viale.

En el accidente de la ruta 9 y la 178, sobre la primera de ambas arterias y pocos metros de la segunda, los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso, y en cuestión de pocos minutos llegaron al lugar los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y también los de la comisaría de la zona, que al llegar se abocaron al balizamiento como a la colocación de conos refractarios como a la implementación de un operativo para evitar nuevos accidentes, y convocaron a médicos y a bomberos voluntarios para rescatar al camionero que estaba atrapado en la cabina del vehículo.

Finalmente, extrajeron al camionero, y el médico constató su fallecimiento. Posteriormente el hombre fue identificado como Máximo López, de 40 años de edad, y oriundo de la zona.

Informaron la novedad sobre el trabajo policial a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Venado Tuerto, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del vuelco fatal, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Murió al volcar su tractor

Un trabajador rural de Viale murió ayer a la madrugada al volcar el tractor en el que circulaba. El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en una ruta vecinal, en la entrada al establecimiento que pertenece a la familia Cardinali en la zona del paraje Durazno, del departamento Tala.

El hombre fue identificado como Ricardo Alberto Dalinger, de 51 años de edad, domiciliado en Viale. Al momento de accidentarse estaba prestando servicio para una empresa agropecuaria de esa ciudad.

Según las primeras informaciones, Dalinger manejaba un Fahr C 86 cuando el pesado rodado volcó al pasar por una alcantarilla con agua. El hombre falleció en el acto y su cuerpo fue trasladado por Bomberos Voluntarios a la morgue del hospital Falucho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});