La Región

Dos accidentes fatales en rutas de Entre Ríos

Dos choques fatales ocurrieron ayer en rutas entrerrianas. En el acceso a la ciudad de Viale por la ruta 32, un auto impactó contra una garita de cemento y producto del siniestro falleció el conductor del vehículo, Kevin Hernán Bustamante, de 22 años de edad.

Lunes 17 de Diciembre de 2018

Dos choques fatales ocurrieron ayer en rutas entrerrianas. En el acceso a la ciudad de Viale por la ruta 32, un auto impactó contra una garita de cemento y producto del siniestro falleció el conductor del vehículo, Kevin Hernán Bustamante, de 22 años de edad. El hecho se produjo pasadas las 6.30 del domingo cuando, según dijo el subjefe de la Policía de Paraná, Raúl Menescardi, chocó un Volkswagen Gol y se trabajaron dos horas para retirar el cuerpo del conductor. Se descartó la participación de otro vehículo en el siniestro

Otro impacto fatal ocurrió en la ruta 26 cuando dos camiones chocaron de frente y uno de los choferes murió. El hecho sucedió cuando un Mercedes Benz circulaba desde Nogoyá a Victoria y colisionó contra un Scania, que iba en sentido contrario.

El accidente, ocurrido pasadas las 7, en el kilómetro 16, entre Nogoyá y Victoria. Se detalló que ambos conductores son oriundos de Brasil, y que uno de ellos murió en el hospital de Victoria, mientras que el otro habría padecido lesiones leves y está internado en Nogoyá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});