Edición Impresa

Dos accidentes fatales donde la imprudencia fue protagonista

Dos accidentes fatales, producto de la imprudencia, ocurrieron el domingo a dos personas que fueron atropelladas.

Martes 12 de Febrero de 2019

Dos accidentes fatales, producto de la imprudencia, ocurrieron el domingo a dos personas que fueron atropelladas. El primer hecho sucedió en la autopista que une Rosario y Santa Fe, en el kilómetro cinco a la altura de la ciudad de Granadero Baigorria cuando un joven de 20 años murió luego de ser atropellado por un automóvil. El otro hecho se produjo en la localidad de Margarita cuando un caballo de carrera atropelló y mató a un hombre.

En el siniestro vial de Baigorria, la víctima fatal aparentemente se cruzó, alrededor de las 20.30, en plena cinta asfáltica en el carril norte-sur de la autopista y un Chevrolet Agile lo llevó por delante. El joven murió en el acto.

El propio conductor del auto, Mauricio M. de 38 años de edad y oriundo de Puerto San Martín, comentó al personal policial que circulaba por la autopista cuando apareció el sujeto de forma inesperada y lo colisionó.

Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) constató en el lugar el fallecimiento del joven que estaba con el torso desnudo, vestía una bermuda y zapatillas. Intervino en el caso la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias.

Atropellado por un caballo

Un hombre, de 68 años, falleció trágicamente tras ser atropellado por un caballo de carrera durante el encuentro hípico que se desarrollaba en la pista del Club Sarmiento de la localidad de Margarita, en el departamento Vera.

La víctima fatal fue identificado como Rubén Romeggio, un vecino de Fortín Olmos, que observaba la cuadrera pegado a la empalizada que delimita la zona de público de la cancha, a metros de la meta final. Cuando el caballo a quien había apostado y que era de su propiedad ganó el desafío, el hombre saltó hacia la pista a festejar sin percatarse que aún restaba pasar un caballo que participaba de la carrera.

Ese ejemplar lo embistió de lleno, con tanta mala suerte que lo golpeó en la cabeza, dejándolo tendido en el piso prácticamente sin vida, de inmediato fue trasladado al hospital de la localidad de Margarita, desde donde comunicaron su deceso. Tres el desgraciado hecho, la policía suspendió el resto del encuentro hípico

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario