La Región

Detuvieron a un hombre que se paseaba desnudo por el lobby de un hotel céntrico

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el Hotel Castelar, de la capital provincial

Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Un hombre que se paseaba desnudo por el lobby de un hotel céntrico de la ciudad de Santa Fe fue detenido esta madrugada. No conforme con eso, el exhibicionista reaccionó violentamente contra los policías cuando estos le pidieron que se ponga la ropa y resistió al arresto.
El hecho sucedió la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4 de la madrugada, cuando la central del 911 recibió un llamado desde la conserjería del Hotel Castelar, sito en 25 de Mayo y Pasaje Falucho, en el centro de la capital provincial, en el que solicitaban la presencia policial, debido a que había aparecido en el lobby un muchacho que estaba desnudo.
Al llegar al lugar, y tras constatar la veracidad de la denuncia, los policías lo intimaron a que se colocara la ropa. Pero lejos de eso, el exhibicionista decidió rebelarse violentamente contra los policías, tratando de evitar su seguro arresto.
Tras algunos forcejeos, los agentes de la Brigada Motorizada lograron reducirlo, lo esposaron y consiguieron prendas para vestirlo, tras lo cual lo trasladaron hasta la Comisaría 1ª, ubicada a solo 50 metros del hotel.
El detenido (M.L.C., de 32 años), que estaba alojado como pasajero y empleado del Casino, está detenido y le formarán causa por los delitos de "atentado calificado a la autoridad y exhibiciones obscenas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});