La Región

Detuvieron a un hombre que le prendió fuego a la casa de su expareja

El caso de violencia de género se produjo en Granadero Baigorria. No hubo heridos.

Jueves 18 de Octubre de 2018

Un hombre de 27 años fue detenido acusado de incendiar la casa de su expareja con la que previamente había mantenido una fuerte discusión. El grave caso de violencia de género se registró anoche en la zona de Camino Muerto sin número, de Granadero Baigorria.
Según información policial, todo se registró alrededor de las 22.40. Agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a ese lugar tras la recepción de una llamada telefónica en la que se anunciaba el incendio de una vivienda.
Cuando arribaron al lugar, los policías solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes lograron sofocar el fuego. Luego, los efectivos entrevistaron a Vanesa M., de 22 años, quien vive en el lugar incendiado.
La mujer declaró que momentos antes mantuvo una discusión con su exconcubino, Jonatan C., de 27 años. Según los dichos de la víctima, el hombre antes de retirarse le anticipó que volvería y prendería fuego la casa con sus hijos adentro.
Vanesa manifestó que tras ese incidente tuvo que ausentarse del domicilio por un breve momento y al regresar se encontró con la casa envuelta en llamas. Con las características aportadas por la víctima, la policía realizó un patrullaje y en la zona de Orsetti e Ituzaingó arrestó al sospechoso, que quedó alojado en la seccional 24ª.
Según se informó oficialmente, no hubo heridos en el incendio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});