La Región

Detuvieron en Totoras a un trabajador municipal por abuso sexual

Existen al menos seis denuncias sobre el hombre, quien será imputado mañana en Cañada de Gómez.

Miércoles 09 de Enero de 2019

Un trabajador municipal de Totoras fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de varias menores de edad y mañana será imputado en la Fiscalía de esa localidad cabecera del departamento Iriondo.
El hombre, quien desde hace unos 10 años se desempeña en el área de maestranza del municipio totorense, fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) tras una orden emanada desde la Fiscalía.
Los hechos de abuso habrían sido cometidos en reiteradas ocasiones y existen al menos seis denuncias de distintas víctimas, todas menores de edad, indicó la fiscal Gabriela Lescano al portal Info Más.
De acuerdo a lo informado oficialmente desde el Ejecutivo municipal, se instruirá el sumario correspondiente al agente municipal y se acompañarán las determinaciones del MPA.
La Municipalidad también se aclaró en un comunicado que laboralmente, ante la privación de la libertad de un agente municipal por hechos ajenos al servicio, el mismo será suspendido preventivamente sin goce de haberes, según lo dispuesto en el Estatuto del Personal.
Mañana, a las 11.30 horas, se realizará la audiencia imputativa en la sede de la Fiscalía de Cañada de Gómez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});