Detuvieron a dos hombres por robos cometidos en Funes
Ingresaron el miércoles a la noche en una casa en Funes City y los detuvieron tras una persecución. Les encontraron pertenencias de otro robo

Jueves 10 de Marzo de 2022

El Comando Radioeléctrico de Funes detuvo este miércoles a dos hombres “autores de varios hechos de robo de vivienda” luego de que un vecino de calle Varela al 500 alertara esta madrugada que los delincuentes “ingresaban a una propiedad” y aportó la descripción de un vehículo VW Suran color azul en el que se trasladaban.

Con esos datos, un móvil del Comando divisó un vehículo de similares características que se deba a la fuga por calle Pedro Ríos hacia Rosario, por lo que “comienza una persecución policial en la ciudad de Rosario en la que logran detener a los mismos en calle Juan B. Justo y Los Olmos, en la zona de la villa La Bombacha”.

Los aprehendidos de 21 y 34 años son de Rosario y “se les secuestraron elementos que habrían sido sustraído del domicilio de calle Varela. También prendas de vestir “que serían coinciden con la que utilizaron en otro robo cometido el fin de semana pasado en un barrio céntrico de Funes.

Por otra parte, se sigue investigando ya que el Suran secuestrado fue mencionado en más de dos hechos ocurridos en la localidad. Los delincuentes quedaron alojados en la seccional 23 a disposición de la fiscalía.