LA REGIÓN

Detuvieron a autores de violento robo en cuatro allanamientos simultáneos realizados en Roldán

Este lunes cuatro domicilios fueron allanados y se detuvo a tres personas, entre ellos un menor de 16 años. También encontraron plantas y flores de marihuana

Lunes 14 de Junio de 2021

Varios allanamientos se dieron en Roldán en el marco de un violento robo a dos hombres mayores de edad que estaban cuidando una casa y resultaron con heridas de arma blanca, que obligaron a trasladarlos a hospitales de Rosario. El hecho había ocurrido el 13 de junio en Gálvez al 500.

Efectivos de diversas fuerzas lograron detener este lunes en cuatro domicilios de la ciudad a un joven de 20 años, un menor de 16 y una mujer de 37. Las investigaciones previas habían permitido ver por las cámara de monitoreo municipal a tres personas momentos antes y después de cometido el hecho, también su aspecto físico, las prendas que vestían y los domicilios donde se escondieron.

Las órdenes de allanamiento fueron libradas este lunes por la mañana y los operativos se realizaron en forma simultánea en los domicilios de Juan José paso al 100, Libertad al 100 y dos en Gálvez al 500.

Como resultado se logró detener al principal autor del hecho, un joven de 20 años al que se les secuestró como elemento de prueba ropa de vestir usada en el momento del robo, cuchillos de carnicero que deberá determinarse si fueron usados en el hecho y un celular. También una considerable cantidad de flores de marihuana y una planta de la misma sustancia.

En otro de los domicilios se detuvo a un menor de 16 años que quedó detenido por ser partícipe en dicho robo y a quién se le secuestró dos armas blancas que pudo usar en el atraco, y un arma de fuego tipo rifle o escopeta con caño y culata recortada.

En la otra vivienda, donde fue detenida una mujer de 37 años, se secuestraron siete plantas de marihuana, una de ellas de dos metros de altura. Participaron del operativo, ocho móviles con personal del grupo de acción táctica San Lorenzo, de irrupción de la ciudad de Rosario, comisarías de Roldán, Carcarañá, de San Jerónimo, y comando radioeléctrico Roldán y de San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario