La región

Detienen a una mujer por la muerte de un anciano

Fue en Estación Díaz. Un vecino de 82 años apareció muerto y en la casa de la detenida hallaron un televisor que pertenecía a la víctima.

Sábado 15 de Junio de 2019

Una mujer de 34 años fue detenida pasado el mediodía de hoy durante un allanamiento en una vivienda de Estación Díaz y en la que se encontró un televisor que le había sido robado a un hombre de 82 años que fue encontrado muerto en su casa con manchas de sangre en el rostro.

El allanamiento se produjo alrededor de las 13.30 en una vivienda de Aurelia entre Corrientes y Entre Ríos, donde vive Natalia L. de 34 años, a quien se le secuestraron un televisor de 32 pulgadas marca Noblex, el cual presenta un golpe en su pantalla, además de un par de zapatillas blancas, marca Nike. Posteriormente se estableció que el televisor fue reconocido como propiedad de la persona fallecida.

Lelio Chiliutti, quien vivía solo en una vivienda ubicada en San Luis y Lehmann, en la zona oeste de Estación Díaz, localidad situada en el departamento San Jerónimo, fue hallado ayer a la tarde tirado en el piso de su casa y con manchas de sangre en el rostro. El lugar presentaba gran desorden y faltaba un televisor, indicios que abonarían la posibilidad de que se haya tratado de un asesinato en ocasión de robo.

>> Leer más: Vecinos de Estación Díaz se movilizaron para pedir que se aclare la muerte de un anciano

La investigación del caso está en manos del fiscal de Coronda Marcelo Raúl Nessier, quien ordenó todas las medidas de rigor en estos casos como, en primer lugar, la realización de una autopsia para precisar la causa de muerte.

En la mañana de este sábado, mientras una gran cantidad de gente se reunió en las puertas de la seccional local, el presidente comunal de Díaz, Juan José González, se juntó con vecinos y autoridades policiales entre los que se encontraban la jefa de zona de la Unidad Regional de Coronda, Mariela Toloza, y la jefa de la comisaría, Silvina Cetau.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario