La Región

Detienen a joven abusador de dos ancianas en Roldán

Dos mujeres de avanzada edad denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual por parte de un joven que confesó la autoría de los delitos.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Dos mujeres de avanzada edad denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual por parte de un joven que, tras ser detenido el lunes pasado, confesó la autoría de los delitos. Ayer se realizó la audiencia en la cual se imputó a Aexis G, de 18 años, de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple, en calidad de autor, y se le dictó prisión preventiva efectiva.

El primer hecho ocurrió los primeros días de diciembre en calle Laprida al 400, en Roldán y la víctima fue una mujer de 77 años a quien el sujeto le realizó tocamientos, la otra señora atacada es una mujer de 88 años a quien el domingo pasado, a las 8.30, en un domicilio de calle Santa Fe al 400 de Roldán, abusó sexualmente con acceso carnal. El agresor ingresó a la casa sin ejercer violencia, aprovechando que había una puerta abierta.

Según explicó el titular de la comisaría 6ª de Roldán, Alberto Fleita, se informó del caso a la fiscal Noelia Riccardi, de la Unidad de Flagrancia, quien dispuso que trasladaran a la mujer al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales de Rosario para que se tomara declaración y fuera revisada por un médico policial. La representante del Ministerio Público de la Acusación dispuso también que se relevara la posible presencia de cámaras de videovigilancia en la zona, y se tomara declaración a posibles testigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});