La región

Detienen en Armstrong a un hombre por intento de abuso sexual contra una nena de 7 años

El hombre sería familiar de la menor. La Justicia de Cañada de Gómez le dictó la prisión preventiva por 90 días

Miércoles 21 de Abril de 2021

Un hombre de 64 años fue imputado y quedó detenido por 90 días, acusado de un intento de abuso sexual contra una nena de 7 años. El hecho, que conmocionó a la ciudad de Armstrong, ocurrió el domingo. El hombre fue detenido en cercanías de la cancha del Club Barranca, de esa localidad, cuando se disputaba un partido entre ese club y Adeo, por la Liga Cañadense.

Según lo manifestado por testigos, unos niños dieron aviso a una personal de tránsito al advertir que un hombre estaba en actitud sospechosa con una niña, detrás de unos acoplados estacionados en un predio adyacente.

La Inspectora de tránsito comunicó de la situación a la policía de la Comisaría 3° de Armstrong que se encontraba trabajando en el partido. Los efectivos detuvieron al hombre, que sería familiar de la niña, aunque sin lazos sanguíneos directos.

Este miércoles, el juez penal de Cañada de Gómez, Álvaro Campos, ordenó la prisión preventiva por 90 días del imputado, que quedó alojado en la alcaidía de Las Rosas, publicó el diario digital Armstrong y Región.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario