La Región

Detienen al sospechoso de balear la casa del presidente comunal de Timbúes

Tras una serie de allanamientos personal de la PDI secuestró de un arma, municiones, equipos de telefonía celular y el un automóvil Audi A5 utilizado para la comisión del hechos

Domingo 06 de Mayo de 2018

Un hombre de 37 años fue detenido hoy en calidad de sospechoso de haber sido el responsable de atentar realizando disparos de arma de fuego contra la casa del presidente comunal de Timbúes, Amaro Rodolfo González, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Carlos B. fue detenido tras tareas investigativas que lograron determinar la responsabilidad material del hecho investigado sobre los disparos efectuados sobre la vivienda, de acuerdo a la información brindada por el MPA.

Como consecuencia, esta mañana se llegaron a cabo varios allanamientos en esa localidad arrojando como resultado el secuestro de una escopeta táctica calibre 12/70 culata rebatible, 11 cartuchos del mismo calibre, equipos de telefonía celular y el un automóvil Audi A5 utilizado para la comisión del hechos

Según trascendió, el acusado había protagonizado un altercado en la vía pública minutos antes de que se efectúen los disparos contra el frente de la casa de González. Señalan que tras una discusión con personal de la Guardia Municipal vociferó amenazas hacia el personal de la Guardia Municipal, personal policial y hacia el Intendente local.
En el lugar trabajó el Departamento científico forence de PDI en procura de la recolección de elemento de interés.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario