La Región

Despistaron, volcaron en la ruta 1 y fueron atacados por abejas

Ocurrió ayer, después de las 7, en el kilómetro 56 de la ruta 1, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines.

Lunes 14 de Enero de 2019

Ayer, después de las 7, en el kilómetro 56 de la ruta 1, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines, un auto despistó y sus dos ocupantes fueron atacados por abejas. Cuando llegaron efectivos de la comisaría 3ª y 5ª de Cayastá encontraron a Enzo Orlando Córdoba y Isidro Manuel Hermosa, ambos de 23 años, cubiertos de abejas, y en primera instancia los trasladaron hasta el hospital de Cayastá.

Allí les practicaron las primeras curaciones y luego fueron derivados por la complejidad de sus cuadros, al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Conforme a lo investigado se supo que el accidente se produjo ambos jóvenes regresaban desde la ciudad de San Javier con destino a la ciudad de Santa Fe, de la que son oriundos.

Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la ruta 1, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines y en ese lugar los dos jóvenes fueron atacados por las abejas. La jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay informó a el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó peritajes.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});