La Región

Descubrió que su pareja le era infiel, le incendió la camioneta y terminó presa

Poseía un bate de softbol y tres cuchillos cuando fue detenida por personal policial.

Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Una mujer fue detenidas tras incendiar una camioneta e intentar agredir a su pareja, a una mujer y a personal policial. Este llamativo incidente se produjo en el barrio Capibá de Paraná.
Efectivos policiales dependientes de Comisaria 15ª, se hicieron presentes esta mañana en el barrio Capibá, lugar donde procedieron a la detención de una mujer de 40 años de edad, la cual había incendiado un vehículo Renault Master, que era de su propiedad.
Aparentemente, la mujer que terminó detenida se enteró que el marido le había sido infiel, lo que la llevo a provocar el incendio intencional en el vehículo.
El hombre se encontraba visitando a una mujer, lo que despertó la ira de su pareja que había llegado hasta ese lugar, en la zona sur de Paraná.
Indignada por el aparente acto de infidelidad, intentó avanzar con la agresión y amenazas. Portando un bate de softbol y tres cuchillos intentó ingresar a la casa, pero fue neutralizada por la intervención policial.
Se informó del suceso a la fiscalía en turno, quien ordenó la detención de la mujer y su traslado a la Alcaidía de Tribunales acusada de los delitos de Resistencia a la autoridad, amenazas y daños.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});