La Región

Denuncian a un concejal de San Lorenzo por violencia de género

Una taxista dijo que el edil Marcelo Remondino la agredió en el marco de una reunión en la que se discutía la colocación de publicidad en los taxis

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Una taxista de San Lorenzo denunció por violencia de género a un concejal de esa ciudad. Se trata del presidente de la comisión de Transporte, Marcelo Remondino, quien según la denunciante, de nombre Graciela, el edilo la agredió con durísimos conceptos en el marco de una asamblea por la colocación de publicidad en los taxis de esa ciudad.

La posibilidad de colocar publicidad de taxis y remises la viene trabajando la la Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina (Crara) junto con el Concejo de San Lorenzo. La idea es generar recursos para solventar los gastos en la pandemia.

El delegado provincial de Crara, Mario Di Naccio, dijo en la radio FM 93.5 de San Lorenzo que "Graciela, la taxista agredida, es representante de Crara Mujer; estamos muy preocupados por esta situación".

"Nosotros trabajamos hace dos años y medio con el Concejo y lo veníamos haciendo muy bien, por eso esta situación nos dejó tiesos", remarcó.

"Graciela fue como representante de Crara Mujer; en ese marco se dio la agresión, la falta de respeto por parte de este concejal, que encima es el presidente de la comisión de Transporte".

Di Naccio confirmó que "Graciela presentó una denuncia en la comisaría por violencia de género y pidió restricción de acercamiento para el concejal Remondino".

"Lo tomamos también como un abuso de poder y encima contra una mujer", advirtió. Y agregó que "el caso está en manos de los abogados de Crara".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario