La Región

Decomisan cargamento de dudoso origen que era transportado en la bodega de micro de turismo

La irregularidad fue detectada en un control de rutina que la policía provincial realizaba en la autopista Rosario-Santa Fe. El colectivo venía de Jujuy y se dirigía a Buenos Aires.

Sábado 24 de Noviembre de 2018

Un control de rutina que se llevaba a cabo en la autopista Rosario - Santa Fe derivó en el secuestro de una importante cantidad de mercadería presuntamente apócrifa que era transportada en la bodega de un ómnibus de turismo.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Vial durante un control de vehículos en el kilómetro 60 de la autopista. Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe indicaron que el colectivo que fue inspeccionado venía desde la localidad de San Pedro, provincia de Jujuy, con destino a la ciudad de Buenos Aires.
Se lograron incautar 900 pares de sandalias de goma, 2.000 juegos de platos, 1.500 juegos de toallas, 1.700 pantalones de jean, y 800 prendas de vestir de dama, de los cuales los propietarios no pudieron precisar su origen ni aportar ningún tipo de documentación de procedencia.
asecuestro.jpg
Uno de los efectivos de Seguridad Vial en la inspección del micro de larga distancia.
Uno de los efectivos de Seguridad Vial en la inspección del micro de larga distancia.

Por el caso se consultó al fiscal en turno el Dr. Lucente, quien una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se le dé intervención a Gendarmería Nacional por tratarse de un posible delito Federal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});