LA REGIÓN

De policías a parteros: efectivos del Comando asistieron a una mujer en un parto

El hecho se produjo esta madrugada en Perón al 5.500 en Villa Gobernador Gálvez. La mujer les dijo que no llegaba al hospital y los policías realizaron el parto. El bebé y la mamá están en buen estado de salud.

Sábado 23 de Enero de 2021

De policías a parteros. Esa fue la situación por la que esta madrugada debieron pasar cuatro uniformados del Comando Radioeléctrico, quienes se terminaron asistiendo a una mujer que en el traslado al hospital estaba con trabajos de parto.

El hecho sucedió la madrugada del sábado cuando los uniformados patrullaban calle Presidente Perón al 5.500, en Villa Gobernador Gálvez, cuando son interceptados por un hombre a bordo de un automóvil, quien les manifiesta que está trasladando a una mujer con trabajo de parto.

La mujer que cursaba varios meses de embarazo, y que estaba a punto de dar a luz, les avisó que no iba a hacer a tiempo para llegar al hospital. Por ese motivo, los uniformados, dos hombres y dos mujeres, priorizando la vida y tomando las medidas de seguridad e higiene necesarias, procedieron a ayudar en el nacimiento del bebé.

Posteriormente arribó una ambulancia del Sies, que trasladó tanto al bebé como a la mamá al Hospital Centenario, donde constataron el buen estado de salud del recién nacido, Miqueas Oscar, y de su mamá Claudia Elizabeth, de 32 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS