La Región

De hoy al lunes hacen la Expo Casilda

La adversa situación económica por la que atraviesa el país no logró torcer la decisión del Club Atlético Alumni para desarrollar desde hoy y hasta el lunes una nueva edición de Expo Casilda.

Viernes 12 de Octubre de 2018

La adversa situación económica por la que atraviesa el país no logró torcer la decisión del Club Atlético Alumni para desarrollar desde hoy y hasta el lunes una nueva edición de Expo Casilda.

Si bien es cierto que la compleja coyuntura y la falta de acompañamiento del gobierno nacional pusieron en riesgo su realización, finalmente se impuso la voluntad y el esfuerzo de los organizadores para mantener en pie la ya tradicional muestra industrial, comercial y de servicios que identifica a esta ciudad cabecera del departamento Caseros.

Y el dato relevante es que pese al delicado panorama la exposición tendrá una fuerte presencia de stands tanto internos como externos además de ofrecer diversos atractivos para disfrutar del fin de semana largo.

Con entrada gratuita el público podrá contemplar sobre bulevar 25 de Mayo desde San Juan a Lisandro de la Torre gran parte del potencial productivo con que cuenta esta ciudad y la región además de una variada gama de productos alimenticios y artesanales, entre otros, que estarán a la venta a precios convenientes.

También habrá espectáculos con la participación de academias, gimnasios, artistas, cantantes y grupos musicales locales y regionales. Y como novedad se sumará a Expo Casilda la impronta fierrera que aportará el Museo del Automóvil de Casilda con una exposición de autos antiguos y un encuentro de motos.

La muestra también tendrá su faceta de capacitaciones a través del Ministerio de la Producción de Santa Fe por medio de actividades organizadas por el municipio y destinadas fundamentalmente a productores agropecuarios.

Y también se anunció la presencia de la chef Jimena Monteverde que preparará platos a base de una harina agroecológica elaborada por una firma local que acaba de lanzar su nuevo producto al mercado bajo.

Fiesta de la Soja en Arequito

Además de Expo Casilda hoy en Arequito, distante a 30 kilómetros, se hará la 41º Fiesta Nacional de la Soja con jornadas técnicas sobre producción, cultivo y mercados de granos

Mañana será la elección de la reina y la actuación del ballet "El Chúcaro" y un show de humor. Además en el predio del Ferroclub habrá una feria de microemprendedores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});