Elecciones 2017

De 12 ciudades con candidatos a intendente hubo internas en seis

En Beltrán, Roldán, Recreo y Florencia se impuso en las Paso el justicialismo, y en San José del Rincón y El Trébol, el Frente Progresista.

Martes 15 de Agosto de 2017

De las 363 localidades que tiene Santa Fe, sólo hubo elecciones primarias en 103. El domingo se dio la primera instancia electoral como ciudad en Florencia (General Obligado); Romang (San Javier) y Suardi y San Guillermo (San Cristóbal) a las que se sumaron las ocho ciudades que deben renovar sus intendencias en octubre: Armstrong (Belgrano); El Trébol (San Martín); Fray Luis Beltrán, Puerto San Martín y Roldán (San Lorenzo); Las Toscas (Gral. Obligado) y San José del Rincón y Recreo (La Capital).

En Armstrong, Las Toscas, Puerto San Martín, Romang, San Guillermo y Suardi la primaria fue sólo una medición debido a que hubo candidatos únicos por cada fuerza política y la competencia se dio en las listas de ediles. Las restantes seis definieron sus candidatos a intendentes para el 22 de octubre.

Un datos curioso, en Florencia, el jefe comunal Rubén Quain (FJ) se impuso con 1.484 voluntades y su hermano Darío que perdió la interna dentro del Frente Progresista con Néstor Sequeira que obtuvo 889 votos. Por otra parte, en San José del Rincón el precandidato más votado fue Silvio González, el actual viceministro de Salud de la provincia, quien alcanzó 1.830 votos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario