La Región

Corte total en la Ruta 33 por un choque entre dos camiones

El siniestro vial se registró esta tarde a la altura del kilómetro 753 entre Pujato y Casilda.

Lunes 08 de Abril de 2019

Un choque entre dos camiones derivó en un corte total de la ruta 33, a la altura del kilómetros 753, en la salida de Pujato hacia Casilda. No hubo heridos de consideración, aunque el tránsito estuvo interrumpido hasta tanto los Bomberos liberaran la traza, que quedó con cereal a lo largo de la misma.
El siniestro vial se produjo esta tarde, cuando por razones que se tratan de dilucidar dos camiones que iban en sentido contrario (uno hacia Rosario y otro hacia Casilda) se rozaron y uno terminó en la banquina derecha y el otro al desplazarse hacia el costado, producto del roce, se clavó el acoplado y quedó con las ruedas para arriba y con el cereal desparramado a lo largo de toda la traza.
Por ese motivo, los bomberos Voluntarios de Pujato procedieron a cortar el tránsito durante varios minutos hasta que despejaron la ruta para evitar que se produzcan nuevos siniestros viales como consecuencia del primero, según le relataron desde la central de bomberos de esa ciudad a La Capital.
Más allá de la espectacularidad del hecho, el conductor del camión volcado salió por sus propios medios y fue asistido por personal del Samco, de Pujato, que lo terminó estabilizando y trasladando a un centro asistencial para su mejor atención. Mientras que el otro camionero recibió asistencia en el lugar por algunos golpes que había recibido.
Finalmente, y después de varios minutos de trabajo y de que el tránsito fuera desviado, con la colaboración de personal de la comuna de Pujato, hacia la A0 12 y caminos alternativos, el tránsito quedó liberado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario