Elecciones 2019

Corsalini celebró un nuevo triunfo en Pérez

Ganó con un 54,3 por ciento de los votos y una diferencia de más de 24 puntos frente al principal opositor.

Miércoles 19 de Junio de 2019

Con un 54,3 por ciento de los votos y una diferencia de más de 24 puntos frente al principal opositor, Pablo Corsalini se transformó en uno de los intendentes más votados de la región y logró su reelección en Pérez.

"Ha sido un triunfo histórico y por eso estamos muy agradecidos. No iniciamos ni finalizamos ninguna campaña, nuestra campaña es el trabajo de todos los días, siempre junto al vecino. Todo lo que hicimos está a la vista", dijo.

Entre sus logros, uno de los más reconocidos por los vecinos ha sido la avenida Belgrano, una obra emblemática que logró la conexión entre el barrio Cabín 9 y el resto de la ciudad.

Corsalini es intendente desde 2015, siempre por el peronismo, aunque es un político que prioriza la gestión más que el apego ideológico. Define a la política como la posibilidad de mejorar la calidad de vida de la gente.

De todos modos, Pérez es una ciudad a la que todavía le resta mucho trabajo, y el propio intendente lo reconoce. "Quedan cosas por hacer, tenemos obras en marcha y no vamos a parar hasta convertir a Pérez en la mejor ciudad de la provincia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario