La Región

Convenio para obras de agua potable en Luis Palacios

La comuna será la responsable de los trabajos de administración y contratación del personal y maquinarias.

Lunes 09 de Abril de 2018

El ministro de Infraestructura José Garibay y el jefe comunal de Luis Palacios, Adrián Biyovich, firmaron un convenio para la elaboración de un proyecto para la futura ejecución y ampliación de la red de agua potable para la localidad.

El plazo de ejecución será de 120 días y el acto contó con la presencia del senador Armando Traferri. El convenio fue celebrado en el marco del programa de Esfuerzo Compartido para Proyectos de Saneamiento en Municipios y Comunas, que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura y Transporte.

La comuna será la responsable de llevar adelante los trabajos de administración y contratación del personal y maquinarias necesarias para su ejecución. El ministerio prestará el asesoramiento técnico y la colaboración para elaborar los respectivos proyectos.

El ministerio determinó que el monto de la preinversión será de 281.057 pesos, de los cuáles dos tercios del presupuesto ($185.497.62) será responsabilidad del Ministerio, quedando un tercio restante a cargo de la comuna de Luis Palacios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario