La Región

Contundente victoria del senador Rosconi en Caseros por casi el 60 por ciento

Quedó en una posición inmejorable hacia las generales de junio, donde irá por su quinta reelección.

Lunes 29 de Abril de 2019

El senador por el departamento Caseros Eduardo Rosconi obtuvo un categórico triunfo en las elecciones de ayer al obtener casi el 60 por ciento de los votos, lo cual lo dejó en una posición inmejorable hacia las generales de junio, donde irá por su quinta reelección.

El legislador, quien aventajó holgadamente a sus adversarios internos Gustavo Fretes y Carlos Vedia, solo fue superado en Arequito por el precandidato del Frente Progresista, Jorge Alvarez. De esta manera logró revalidar su chapa de gran elector en la jurisdicción que representa y su vigencia desde que comenzó su carrera política en Casilda donde fue concejal e intendente.

"Desde 1987 hasta ahora nunca perdí una elección, porque creo que la gente reconoce y valora el hecho de estar cerca y tener una apertura al dialogo por encima de las cuestiones partidarias", dijo anoche a La Capital. Tan es así que en esta contienda se presentó dentro del Frente Juntos por la lista Unidos por Caseros sin referenciarse con ninguno de los dos precandidatos a gobernador del peronismo, más allá de su afinidad partidaria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario