hermanos

Conmoción en San Genaro por la muerte de dos hermanos que volcaron con su auto

El siniestro vial se produjo esta madrugada sobre la ruta provincial 65, entre esa localidad y Estación Díaz. Las víctimas fatales tenían 27 y 17 años. Uno de ellos fue despedido del vehículo.

Sábado 04 de Julio de 2020

Dos hermanos de 27 y 17 años perdieron la vida este sábado sobre la ruta provincial N° 65, entre las localidades de San Genaro y Estación Díaz.

El trágico suceso se produjo alrededor de las 5.30 de la madrugada cuando el conductor del vehículo en el que se desplazaban perdió en control del automóvil, que volcó, dio varios tumbos y quedó dado vuelta sobre la banquina.

Como consecuencia del impacto, perdieron la vida los dos ocupantes del auto.

Tal cual lo publicó el diario UNO Santa Fe, conforme al resultado preliminar de los peritajes criminalísticos realizados en la zona, el conductor del Renault Fluence gris con patente MKA 156 perdió el control de la unidad en una zona de curvas y contracurvas, y el automóvil dio varios tumbos.

Las víctimas fatales resultaron Julián y Francisco Mario Dura, de 27 y 17 años, ambos de San Genaro -localidad ubicada a unos 100 kilómetros de Rosario- la que se vio conmocionada por el fatal siniestro.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como en pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° de San Genaro, que preservaron el lugar y convocaron a los peritos. Luego, llegaron en colaboración sus pares de la Jefatura de la Unidad Regional XV San Jerónimo como los de la Policía de Seguridad Vial. En principio, se descartó la participación de otro vehículo.

El médico policial constató el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo. Uno de ellos fue despedido del vehículo cuando tumbó, en tanto, el restante fue hallado fallecido en el interior del habitáculo.

El caso quedó en manos del fiscal de Coronda, Marcelonessier, quien ordenó que fueran realizados los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario