Conductores lesionados tras un choque frontal en la avenida Illia de Funes
Un hombre y una mujer chocaron de frente en la avenida Illia y resultaron lesionados. Hubo que desviar el tránsito que en ese horario era muy filudo

Jueves 11 de Agosto de 2022

Esta mañana cerca de las 11 se produjo un fuerte siniestro vial en la avenida Arturo Illia y Los Paraísos, a metros de la rotonda del barrio Vida de Funes. Por el impacto, ambos conductores resultaron lesionados.

Se trató de un choque frontal lateralizado entre una pickup Toyota, conducida por un hombre y un Peugeot 208, manejado por una joven que resultó con politraumatismos y fue asistida por una ambulancia privada que llegó a los pocos minutos . La mujer fue inmovilizada y derivada al CER de Rosario donde le diagnosticaron solo golpes, sin lesiones oseas.

choque en Fuerza Aerea.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

El hombre fue atendido por una ambulancia del Sies. Testigos describieron que se escuchó un fuerte golpe que conmocionó a los vecinos de la zona y ambos vehículos quedaron muy dañados. Según fuentes oficiales, la camioneta circulaba de Funes a Rosario y el auto en sentido contrario.

El tránsito debió ser desviado de la avenida que en ese horario es muy transitada. Intervinieron policía, tránsito y bomberos voluntarios locales que realizaron la desconexión eléctrica y verificaron que no haya pérdidas de fluidos inflamables en ambos vehículos.