La Región

Concretan la II Feria de Creadores Culturales

Jueves 08 de Marzo de 2018

Quienes se apasionan por la cultura se volverán a dar cita en la segunda Feria de Creadores Culturales. El encuentro esta vez se realizará en la localidad de Correa. Secretarias de Cultura, gestores, bares temáticos, artistas, profesores, proyectos sociales, empresas con responsabilidad y todo el ecosistema cultural en se convocarán el próximo 7 de abril.

"La intención es inspirarse, reconocerse y fortalecer los vínculos entre los distintos actores. Porque creemos que es la manera de hacer un mundo mejor", comentó Martín Perisset, quien es el director de Inspirate —Ideas y Culturas para tu ciudad—, la consultora que junto a la comuna de Correa y la Municipalidad de Carcarañá generan el espacio inédito en la Argentina. El encuentro se efectuará en una única jornada el primer sábado de abril y brindará la posibilidad de promocionar propuestas a través de cuatro maneras: miniconferencias, stand, actuaciones en vivo, y mesas de encuentro y diálogo.

Se destacó que la Feria de Creadores Culturales está pensada para exponer el trabajo cultural que se realiza en el país. Quienes se inscriban podrán promocionar su propuesta gratis. Cabe recordar que en la primera feria hubo creadores de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. La inscripción es hasta el 25 de marzo con la organización de la comuna Correa e Inspirate y la adhesión del municipio de Carcarañá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});