La región

Con luces led los barrios de Timbúes logran más seguridad y valorización

La comuna instaló 60 luminarias, con las que se complementa el trabajo de pavimentación para cumplir con el objetivo de "Barro Cero".

Domingo 14 de Junio de 2020

La colocación de 60 luces Led en distintos barrios de Timbués que acaban de colocarse forman parte de una de las premisas de la comuna que preside Amaro “Fito” González, no solo para embellecer a la localidad sino para brindar mayor seguridad a cada barrio con luminaria de alta potencia.

   En esta oportunidad, las arterias elegidas por el jefe comunal y su comisión fueron desde Quebracho hasta Bulevar Timbúes; de Bolívar hasta Ara Belgrano y de Sarmiento hasta Bulevar Timbúes, en las que se colocó luces led de 15 mil lúmenes.

Esta disposición acompaña a las calles pavimentadas con cordón cuneta que en gran número (unas 160) se vienen construyendo desde que asumió Amaro González en 2013, dentro del objetivo “Barro Cero”, tal cual lo prometió en su momento y se cumple.

   “Vamos a continuar iluminando cada barrio porque necesitamos que los vecinos estén seguros, confiados al momento de transitar por su barrio y que sus viviendas se valoricen”, señaló González haciendo hincapié en “el apoyo de todos los vecinos y administrando los fondos de la comuna de la mejor manera, con austeridad y transparencia”.

Por otra parte, existe la posibilidad de que Timbúes pueda tener una salida hacia el carril sur-norte de la Autopista Rosario-Santa Fe (por la calle Puerto Argentino –ex España-) y un acceso al pueblo a la altura del puente que está ubicado sobre la mencionada autopista, del lado norte-sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario