La Región

Con gran participación arrancó la Colonia de Vacaciones en Pérez

El programa de Colonia de Vacaciones que se desarrolla de manera conjunta con la provincia.

Domingo 06 de Enero de 2019

Por tercer año consecutivo y con una asistencia cada vez mayor se puso en marcha en la ciudad de Pérez el programa de Colonia de Vacaciones que se desarrolla de manera conjunta con la provincia.

La colonia se realiza de manera desdoblada. Una parte se lleva a cabo en el club Nueva Unión, los días martes y jueves, de 9 a 12, con niños de 5 a 12 años de distintos barrios, casco céntrico, Villa del Parque, y Esso, entre otros. La otra parte en el camping de la UOM, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12, con niños de 5 a 12 años, de barrio Cabín 9, y Jardín, entre otros.

Asimismo, también entró en funcionamiento el Programa Verano Joven y la Escuela de Natación municipal, que funciona en las instalaciones del club Nueva Unión los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12. Allí se desarrollan clases de natación a partir de los 4 años y Aquagym para jóvenes y no tan jóvenes. Las actividades cuentan con 400 personas que asisten regularmente.

"Se trata de brindar un espacio sumamente importante donde se realiza actividad física, recreativa que permite a todos relacionarse", afirman las autoridades.

Las clases están a cargo de profesores de la Dirección de Deporte y Recreación del municipio.

El intendente Pablo Corsalini manifestó su satisfacción por las actividades que se llevan adelante desde el municipio. "Este año, más de 800 personas entre niños, jóvenes y adultos participaron de estas jornadas. Desde el municipio vamos a continuar aportando todo lo que haga falta para que nuestros vecinos puedan disfrutar de estas jornadas que hacen a una mejor calidad de vida", señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});