La región

"¿Cómo le puedo hacer eso a mi hijo?, la defensa del padre del nene asesinado

Julio Román dijo que la gente "habla y dice cosas". Su exesposa lo apuntó como responsable del crimen.

Viernes 05 de Julio de 2019

Julio Román, el padre del nene asesinado en la localidad de Recreo y quien su exesposa apuntó como responsable se defendió de la acusación y señaló: "¿Cómo le puedo hacer eso a mi hijo".

"El se fue al colegio el miércoles a la mañana, y a la salida se fue a jugar a lo de un amigo. Pero nunca volvió a casa. Yo fui a Santa Fe a hacerme ver una fractura y cuando regresamos a la tarde no sabíamos nada de él", expresó esta tarde el padre de Diego.

El crimen del nene de 12 años, que jugaba en el club Club Social Central Oeste de la localidad de Recreo -a poco más de 15 kilómetros de la ciudad de Santa Fe- comentó luego que "la denuncia se hizo a la noche recién porque empezamos a buscarlo así nomás, con ayuda de la Policía. Al principio la Policía no se movió tanto, hasta que apareció el presidente del club donde jugaba Diego. Ahí empezaron a moverse. Después de encontrarlo vinieron a casa", relató el padre.

"¿Cómo le puedo hacer eso a mi hijo? Nos tienen en vista porque la gente habla y dice cosas".

"Yo pido justicia por mi hijo y que los culpables paguen, especialmente el padre, culpable con la madrastra", aseguró esta mañana María, la madre de Diego.

>> Leer más: "Esto es macabro", dijo el profesor de fútbol del nene asesinado

Ante esa acusación, y las sospechas de la policía, el padre se defendió: "La policía duda de nosotros. ¿Cómo le puedo hacer eso a mi hijo? Nos tienen en vista porque la gente habla y dice cosas, como que vieron a mi mujer a la salida del colegio peleándose con él, pero ella estaba conmigo en Santa Fe", explicó en diálogo con TN.

>> Leer más: Hallan asesinado de 30 puñaladas al chico que era buscado en Recreo

El padre, además, contó que era la primera vez que iba a jugar a la casa de ese chico y que no conoce a los padres. "Ahí dejó la mochila y la campera. Es a dos cuadras de donde lo encontraron, peor no hablé con el papá. Las cosas de Diego me las entregó el nene. Él me dijo que se fue solo. Es muy dudoso todo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario