LA REGIÓN

Cleri: "El desafío es lograr un mayor crecimiento y empleo en el interior"

Para afianzar el desarrollo productivo se realizó una inversión de 60 millones en el Parque Industrial

Domingo 31 de Enero de 2021

“Seguimos acompañando el modelo productivo de Las Parejas y esta región. El desafío es lograr más crecimiento y generación de empleo en nuestro interior”, dijo diputado nacional Marcos Cleri, tras visitar este último jueves esta ciudad del departamento Belgrano, donde mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Horacio Compagnucci, el secretario de Areas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe, Germán Bacarella, y el titular de la Región Litoral de Ansés y ex titular del Ejecutivo parejense, Diego Mansilla.

“Para afianzar el desarrollo productivo el gobierno nacional realizó una inversión de 60 millones en el Parque Industrial de Las Parejas, que también fue incluida en el programa Municipios de Pie gracias al trabajo conjunto con la Secretaría de Municipios y el Ministerio del Interior de la Nación. Además, se gestionó un leasing para la adquisición de una nueva ambulancia para la ciudad”, indicó Cleri al cabo del encuentro con Compagnucci.

“Vamos a continuar promoviendo el trabajo en armonía entre municipios y gobiernos provincial y nacional, en favor del bienestar de cada comunidad santafesina, construyendo una agenda en común con los representantes de las vecinas y los vecinos de pueblo y ciudad de la provincia”, remarcó el diputado nacional del bloque del Frente de Todos.

“Modelos de desarrollo como el que se desarrolla aquí en Las Parejas son los que potencian el rol protagónico de nuestra provincia en la reconstrucción de la Argentina, en la que estamos trabajando todos los días junto con Alberto y Cristina”, subrayó el legislador nacional santafesino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS