La Región

Cleri en Cañada: "Acompañamos el reclamo por la ruta 9"

El diputado nacional y candidato se reunió con la intendenta Stella Clerici y el gabinete municipal.

Domingo 30 de Junio de 2019

“En todas las regiones de nuestra provincia se padece la falta de atención al interior por parte del gobierno de Mauricio Macri, y también las ganas de revertir esta situación derrotando en las urnas a este proyecto de ajuste”, dijo el diputado nacional y candidato Marcos Cleri, al visitar el viernes la ciudad de Cañada de Gómez, donde se reunió con la intendenta Stella Clerici y el gabinete municipal.

   “Aquí hay un reclamo muy fuerte, que es el de la reparación de la ruta 9. Por supuesto respaldamos este reclamo, que tiene que ver con el federalismo que tanto se declama y tan poco se cumple”, resaltó el diputado nacional santafesino, que va por un nuevo período en el Congreso encabezando la lista del Frente de Todos.

Críticas a la Nación   

“En las intendencias y las presidencias comunales se hace un enorme esfuerzo por dar respuestas a sus comunidades, y el Gobierno nacional, lejos de acompañar, sigue con sus políticas de ajuste que provocan cada vez más necesidades”, señaló después Marcos Cleri.

   Por último, el legislador afirmó que “afortunadamente, tenemos la oportunidad de recrear la esperanza acompañando a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, para que se vuelva a poner en marcha un Estado a favor de la gente, que promueva la recuperación de de la industria, la producción, el trabajo, que potencie nuestras economías regionales”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario