La Región

Clase magistral de Eleonora Cassano en Elortondo

La actividad, arancelada, será en el Salón de Eventos Augustus, durará poco más de dos horas y tendrá capacidad limitada de inscriptos.

Sábado 17 de Noviembre de 2018

La reconocida bailarina Eleonora Cassano, se hará presente hoy en Elortondo de la mano del Estudio de Formación Artística de la profesora Eugenia García, para una clase magistral de clásico. La actividad, arancelada, será en el Salón de Eventos Augustus, durará poco más de dos horas y tendrá capacidad limitada de inscriptos. La clase se repetirá mañana en Alcorta.

   Desde la organización informaron que será exclusivo para personas que practiquen danza clásica, desde los cinco años de edad en adelante, o que lo hayan hecho alguna vez en su vida. Entre otras cosas, se trabajará sobre barras, centro, diagonales y saltos pequeños, con música de piano.

   El vínculo entre Elortondo y la reconocida artista surgió a partir del contacto que García tuvo con Cassano en Alcorta a comienzos de mes, en un espectáculo de tango. Le explicó su idea y la ex compañera de Julio Bocca aceptó rápidamente. "No es fácil ir a Buenos Aires a tomar una clase de este nivel", contó la organizadora.

   La actividad tendrá dos momentos. Uno a las 10.30 y otro a las 15, dependiendo del nivel de los asistentes. Luego, en Alcorta, la clase se ofrecerá en la Sociedad Española, también por la mañana.

   Eleonora Cassano, es reconocida en todo el mundo por su impecable baile clásico y por haber sido compañera de años del reconocido bailarín Julio Bocca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});