La región

Choque en la ruta y dos heridos graves trasladados en helicóptero al Heca

El siniestro vial ocurrió en el cruce de las rutas 14 y AO12 entre una camioneta y un camión con un saldo de tres heridos, dos de ellos en estado de gravedad

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Un fuerte siniestro vial en el cruce de las rutas 14 y AO12, entre una camioneta y un camión, dejó como saldo a tres personas heridas. Dos de ellas, con lesiones de gravedad, fueron trasladados en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El accidente ocurrió la mañana del domingo en la intersección entre las rutas 14 y AO12, en la zona de Piñero. Una camioneta impactó contra un camión en circunstancias que se tratan de esclarecer. Del siniestro resultaron heridas tres personas.

Embed

Dos de ellas, un hombre de 50 años y una mujer de 48, sufrieron heridas de gravedad. Ambas fueron trasladadas en helicóptero hasta el Heca. En la zona del hospital se realizó un operativo para garantizar el correcto aterrizaje de la nave en el helipuerto ubicado sobre Pellegrini al 3200.

El otro herido también fue derivado al Heca, pero como no se encontraba en estado de gravedad fue trasladado en ambulancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario