La Región

Choque fatal en la ruta 33 entre un camión y un auto

En el siniestro, que se produjo a la altura del antiguo peaje de Venado Tuerto, murió una reconocida abogada rufinense.

Martes 28 de Mayo de 2019

Ayer en horas del mediodía se produjo un fatal accidente en el que colisionaron un camión y un automóvil en la ruta 33, a la altura del kilómetro 550 —juridicción de la localidad de Rufino—. Como consecuencia del fuerte impacto falleció en el lugar del siniestro una mujer.

Según las primeras pericias, el choque fue frontal con un camión que se dirigía hacía la ciudad de Rosario, mientras en el auto iba en sentido contrario.

El sitio donde ocurrió el choque fue donde anteriormente funcionaba el peaje de Venado Tuerto. Cuando llegaron al lugar del siniestro el cuerpo de bomberos y los servicios de emergencia de Rufino se encontraron con los dos vehículos sobre la banquina, y en el de menor porte estaba la víctima atrapada y ya sin vida.

La mujer que conducía el automóvil es una reconocida abogada de la localidad de Rufino, identificada como Mirta Andrada, de 67 años de edad, quien falleció por el fuerte impacto producto del choque.

Desde la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informaron que debido al accidente, se cortó el tránsito, con ordenamiento vehicular a cargo de la Policía de Seguridad Vial.

Ayer, por más de tres horas posteriores al hecho la ruta estuvo cortada, mientras los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), bajó las ordenes del fiscal de turno, realizan diversas pericias. El camionero, que sufrió lesiones leves, fue trasladado al Samco y luego a la sede policial de Rufino, donde brindó testimonio sobre lo sucedido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});