La Región

Choque fatal de frente en la autopista a Buenos Aires

Al cruzarse de carril con su camioneta e impactar contra un camión, cerca de la localidad de San Pedro, falleció un joven rosarino de 29 años.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Un joven rosarino de 29 años falleció ayer en la autopista a Buenos Aires, cerca de San Pedro, al chocar de frente contra un camión.

Por motivos que se buscaban establecer, Ignacio Carlos Benítez perdió el control de su camioneta Chery Tiggo, cruzó de carril e impactó contra un camión Mercedes Benz. El siniestro fatal ocurrió, cerca de las 9, en el kilómetro 155, en jurisdicción de Río Tala.

La camioneta de la víctima fatal quedó sobre la cinta asfáltica, mientras el camión producto del impacto terminó contra el galpón de la firma Arco de Oro, sobre la colectora, a unos 15 metros de la autopista.

"Desconocemos el motivo del accidente, pero la camioneta quedó, luego de golpear contra el camión, a una distancia de 150 metros, de esta manera se demuestra que el impacto fue terrible", dijo Carlos Vallejos, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

Chofer con traumatismos

La fuerte colisión, que dejó huellas en el lugar, produjo la muerte en el acto del conductor rosarino.

Asimismo el chofer del camión —un hombre de 43 años de edad oriundo de Salta— quedó atrapado entre los hierros de la cabina y fue rescatado por personal especializado para quedar internado en un hospital de la zona, donde se dijo que sufrió un traumatismo de cráneo, fractura de brazo derecho y un fuerte golpe en el pecho.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});