La Región

Chocaron dos camiones y un ómnibus en la ruta 34

Fue a la altura de la localidad de Lucio V. López, ubicada unos 37 kilómetros al noroeste de Rosario.

Sábado 31 de Marzo de 2018

Dos camiones y un ómnibus de larga distancia colisionaron violentamente en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Lucio V. López, ubicada unos 37 kilómetros al noroeste de Rosario.

Afortunadamente, y a pesar de los destrozos que exhibían los vehículos involucrados en el accidente, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de consideración.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana del jueves cuando uno de los camiones salió de su carril, impactó con el otro vehículo de carga, que a su vez colisionó con el colectivo.

Esa fue la mecánica del accidente que evaluaron en las primeras horas los Bomberos Voluntarios de Salto Grande, que trabajaron en el lugar.

El ómnibus involucrado pertenece a la empresa Flecha Bus y su pasaje no registró lesionados, aunque sus choferes fueron derivados al centro de salud local donde les diagnosticaron escoriaciones leves.

El tránsito en ese sector de la ruta 34 debió ser interrumpido por unas dos horas.

La remoción de los vehículos y la limpieza del sector fue una tarea compleja dadas las dimensiones de los protagonistas. El Flecha Bus había quedado a un costado de la calzada, el camión Chevrolet sobre la ruta y el otro rodado pesado, de marca Scania, cargado con cereal volcó a un lado de la traza nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario