La Región

Charla sobre seguridad vial, música y show al ritmo del Rally Santafesino

Con una masiva participación de público, la ciudad de Arroyo Seco vibró al ritmo de la séptima fecha del Rally Santafesino, que se desarrolló el primer fin de semana de octubre.

Jueves 18 de Octubre de 2018

Con una masiva participación de público, la ciudad de Arroyo Seco vibró al ritmo de la séptima fecha del Rally Santafesino, que se desarrolló el primer fin de semana de octubre. En ese marco de la competencia, el municipio realizó una charla sobre seguridad vial para alumnos secundarios y montó un festival con entrada libre y gratuita, que incluyó espectáculos aéreos con acrobacias y seis bandas de rock sobre un escenario

Además hubo una exhibición multimarca con 200 autos, más de 30 artesanos y muestras de tuning.

"Se realizó un lanzamiento oficial frente a la Municipalidad, donde participaron autos, motos y cuatriciclos, se desarrolló la carrera de campo y se corrió el súper prime", detalló el secretario de Obras Públicas local, José Murina, quien destacó la participación de toda la estructura de la administración local.

Unas 15 mil personas

En ese sentido, resaltó "la buena concurrencia de público", y arriesgó que "entre todos los días se movieron unas 15 mil personas por nuestra ciudad, generando un movimiento económico cercano a los dos millones de pesos".

En consonancia, aseguró que "la evaluación muy es positiva en cuanto al público respecto de los años anteriores, con una multitud recorriendo la localidad".

Seguridad vial

En el marco de la séptima fecha del Rally Santafesino, el municipio auspició una charla sobre seguridad vial para alumnos de quinto año de la Escuela de Educación Media Nº 415.

"La actividad la llevó adelante Hugo Palamara, que es un periodista especializado, junto con referentes en la materia que recorren distintos puntos del país, para difundir, capacitar y concientizar sobre la buena práctica y el cumplimiento de las normas de tránsito", indicó Murina.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});