La Región

Chapuy construirá su nueva sede comunal

Se trata de 680.000 mil pesos que constituyen el puntapié inicial para la construcción del nuevo edificio

Sábado 20 de Octubre de 2018

Chapuy recibió un aporte de 680 mil pesos para la construcción del nuevo edificio comunal, un hecho largamente esperado por los vecinos de esa localidad de alrededor de mil habitantes y ubicada a 30 kilómetros de Venado Tuerto.

El presidente comunal de Chapuy, Jorge Marmirolli, recibió de mano del ministro de Obras Públicas de la provincia, Pedro Morini, el primer aporte para iniciar la obra del nuevo edificio comunal, acompañados por el diputado provincial demoprogresista Gabriel Real. Se trata de 680.000 mil pesos que constituyen el puntapié inicial para la construcción del nuevo edificio comunal que estará situado sobre calle San Juan, frente a la plaza, quedando rodeado por el edificio de la escuela, la iglesia y el salón de usos múltiples.

La construcción consistirá en un edificio de entre 320 y 350 metros cuadrados. En su interior se dispondrá un espacio para atención al público y sectores específicos para el cobro de impuestos en una boca del Banco de Santa Fe, una oficina para el Juzgado comunal, otra para patentes, gestión de impuestos, asuntos contables, y una dependencia para los profesionales que asesoran a la Comuna. Además habrá una sala de reuniones, cocina y una oficina para el presidente comunal. "Queremos que los vecinos estén más cómodos, atenderlos mejor, y que la comuna funcione mejor", explicaron las autoridades locales.

Marmirolli, en tanto, agradeció la entrega de fondos y señaló que "con esto comenzaremos la obra y, como siempre, vamos a hacer rendir el dinero lo máximo posible. Trabajando, cuidando los recursos y avanzando con la obra. Nosotros demostramos que ese es el camino que elegimos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario