La Región

Celebraron los 130 años de Puerto San Martín

Con festejos programados y distribuidos en un lapso de 30 días, Puerto San Martín celebró su 130º aniversario.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Con festejos programados y distribuidos en un lapso de 30 días, Puerto San Martín celebró su 130º aniversario. Dentro del programa de eventos organizados por el municipio, la jornada del último domingo convocó una multitud de vecinos en el predio del Parque Linda Vista, colmado por miles de asistentes, quienes disfrutaron del show de The Beats y Dios Salve a la Reina, homenajes a las legendarias bandas The Beatles y Queen, en una noche a puro rock.

A la hora señalada, The Beats, que lleva más de tres décadas homenajeando a los cuatro de Liverpool, subió a escena para contagiar a la multitud. Más tarde, con una destacada puesta de luces, Dios Salve a la Reina desgranó un puñado de canciones para revivir la magia de Queen.

A modo de cierre, el intendente, Carlos De Grandis, destacó el esfuerzo del municipio para llevar adelante la propuesta, con entrada libre y gratuita. "Es un orgullo; estamos muy contentos de ofrecer este hecho cultural tan importante de manera gratuita, en un momento del país que no muchos pueden acceder a este tipo de espectáculos", señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS