La Región

Celebraron la primera edición de la Fiesta del Deporte en Pérez

La Municipalidad de Pérez, a través de la Dirección de Deportes, celebró la Primera Edición de la Fiesta del Deporta, en donde se premiaron y reconocieron a las instituciones deportivas de la ciudad.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

La Municipalidad de Pérez, a través de la Dirección de Deportes, celebró la Primera Edición de la Fiesta del Deporta, en donde se premiaron y reconocieron a las instituciones deportivas de la ciudad. La misma se desarrolló en el camping gentilmente proporcionado por las autoridades de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (Atsa) donde fueron premiados con entrega de medallas y diplomas aproximadamente mil deportistas.

Disciplinas como karate do, circo, patin, taekwondo, y ajedrez dependiente de los talleres de la Escuela de Iniciación Deportiva, los nueve clubes y todos los profesores también recibieron su reconocimiento. Además, hubo dos menciones especiales a profesores del plantel de deportes, a José Luis Zution, por la trayectoria y representación que tiene en varios países por su actividad relacionada con el futbol y a Cristina Miranda, por obtener el segundo puesto de fisicoculturismo en 2019.

"Estamos muy felices por la convocatoria, esto refleja toda la tarea que realizamos desde la Dirección de Deporte, la Escuela de Iniciación Deportiva con más de 700 chicos, en conjunto con otras áreas municipales. Desde el municipio potenciamos a las instituciones. Es admirable todo el esfuerzo que realizan en beneficio de estos jóvenes no solamente desde lo deportivo, también que puedan vivenciar los valores del club y los sociales que se fueron perdiendo en el tiempo", indicó el intendente, Pablo Corsalini.

Dijo que "hoy las instituciones deportivas y sociales están de pie fundamentalmente con los pibes adentro, haciendo deportes y aprendiendo los valores que uno muchas veces piensa que solamente están en la familia. La solidaridad, el compañerismo y la inclusión, son los ejes que debemos rescatar, recuperar y cultivar como sociedad. Los felicito por la tarea que realizan día a día. Esto que vivimos es mérito pura y exclusivamente de ustedes", concluyó Corsalini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS