la_region

Celebran una fiesta de la cerveza artesanal en Roldán

Dos bandas en vivo y cuatro food-trucks son algunas de las novedades que se sumaron.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Dos bandas en vivo y cuatro food-trucks son algunas de las novedades que sumaron en los últimos días los organizadores de la Fiesta Familiar de la Cerveza Artesanal, evento que se desarrollará mañana en Las Tardes, de Roldán, por iniciativa de Club El Muelle.

Las agrupaciones musicales que tocarán durante la celebración serán Los Meijide y Lunavi, ambas rosarinas, una volcada al ska y la otra a la cumbia pop. Los recitales tendrán lugar en el anfiteatro ubicado sobre la orilla oeste del reservorio del barrio.

En tanto que para antes y después de los shows está prevista musicalización acorde para la ocasión, con juego de luces incluido, según consignó el diario digital El Roldanense.

Cuatro opciones

Serán cuatro las cervecerías artesanales que servirán sus deliciosas pintas, todas ellas provenientes de Rosario y su participación fue posible gracias a gestiones con la Cámara de Cerveceros, que seleccionó las marcas más adecuadas para la fiesta.

En lo que refiere a la propuesta gastronómica, se confirmó el servicio de cuatro food-trucks, uno de ellos de Roldán, que ofrecerán una amplia gama de platos y bocadillos tales como tacos de carne y pollo o menúes vegetarianos gourmet.

Por otro lado, se sumarán cinco stands para que artesanos destacados compartan el fruto de su trabajo, y habrá juegos y atracciones para que los más chicos disfruten a pleno de la celebración.

Venta de entradas

La venta de anticipadas sigue a buen ritmo y hasta se sumaron nuevos puntos donde conseguirlas: el local de La Vendetta en el barrio rosarino de Fisherton y en Todos Cell (Montevideo 1802, en Funes).

A ello hay que sumar que se estipuló la colocación de un puesto de expendio en la calle recreativa que mañana tendrá lugar entre Las Acequias y Acequias del Aire.

Cabe recordar que las entradas tienen un valor de 150 pesos e incluyen una media pinta, una hamburguesa y el vaso de regalo. En el acceso al predio, el ingreso costará 100 pesos pero ese valor no llevará aparejado consumición alguna, mientras que los menores de 18 años entrarán gratis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario