La Región

Cayó en la barranca y debió asistirlo el helicóptero sanitario

Un joven que festejaba con sus amigos en la zona de barrancas en la ciudad de San Lorenzo intentó bajar a buscar un celular, pero terminó precipitándose barranca abajo unos 12 metros y pegó pesadamente contra la costa.

Lunes 17 de Febrero de 2020

Un joven que festejaba con sus amigos en la zona de barrancas en la ciudad de San Lorenzo intentó bajar a buscar un celular, pero terminó precipitándose barranca abajo unos 12 metros y pegó pesadamente contra la costa. No es la primera vez que ocurre.

En esta oportunidad, el siniestro se registró sobre las barrancas del río Paraná a la altura de calle Alem, cuando un grupo de jóvenes aparentemente alcoholizados realizaban el after de la noche del sábado.

Tal cual lo publicó el diario digital SL24, fuentes policiales indicaron que el joven que cayó desde la barranca golpeando fuertemente contra la costa intentó bajar por la pendiente para buscar un celular que otro de los presentes en el lugar le arrojó a modo de broma.

Hasta ayer no había trascendido la identidad de la víctima, que debió requerir la presencia del helicóptero de UTV Aeroemergencias para el traslado, por la seriedad de las heridas que presentaba.

Este es el segundo episodio de estas características que sucede en la ciudad en menos de 40 días. Es que el 15 de diciembre, un muchacho de 19 años que se encontraba junto a un grupo de amigos cayó por una barranca, también en San Lorenzo. Ocurrió en la zona del "barquito" y en esa ocasión fue necesaria la presencia de una ambulancia del Sies para su traslado a un centro asistencial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario