La Región

Cayeron dos estafadores que vendían bonos a contribución a nombre de una asociación civil

Ofrecían cupones a nombre de la Asociación Madres Solidarias, pero no tenían documentación que los identificara.

Miércoles 06 de Junio de 2018

Dos hombres de 25 y 39 años fueron detenidos en General Lagos al ser descubiertos mientras vendían bonos de contribución a nombre de Asociación Madres Solidarias, pero sin contar con documentación que los identificara.
Fuentes policiales señalaron que las estafas fueron desbaratadas a raíz de llamadas que hicieron los vecinos a la policía en las que alertaban sobre la presencia en esa localidad de dos personas que vendían un bono contribución bajo el nombre "Asociación Madres Solidarias".
Ante esa denuncia, la policía local realizó un patrullaje y a los pocos minutos detectó a los sospechosos en San Martín y Sarmiento. Una vez que fueron derivados a la seccional, se comprobó que tenían en su poder bonos de diferentes valores como 100, 200 y 300 pesos y que carecían de todo tipo de documentación que acreditara autorización para vender esos cupones.
La policía también incautó un Chevrolet Corsa que sería el utilizado por los imputados. El caso quedó a cargo del fiscal Germán Mazzoni, de la Unidad de Flagrancia, quien ordenó la apertura de una causa judicial por estafas reiteradas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario