LA REGION

Casilda: un joven murió en un accidente de tránsito en pleno casco urbano

Se trata de un muchacho de 18 años que se estrelló con su motocicleta en la esquina de 25 de Mayo y Dante Alighieri mientras realizada tareas de delivery para un local gastronómico

Viernes 16 de Abril de 2021

Un joven de 18 años perdió la vida al protagonizar un accidente en pleno radio urbano de Casilda mientras realizaba tareas de delibery para un local gastronómico familiar.

Aunque las causas del trágico siniestro aún no fueron establecidas, se presume que el muchacho habría perdido el control de su motocicleta al intentar esquivar un auto y terminar impactando contra un cordón del bulevar 25 de Mayo en su intersección con calle Dante Alighieri.

A causa del brutal golpe sufrió graves lesiones en su cabeza y murió poco después de haber sido trasladado al hospital San Carlos con una ambulancia del Sies. El fatal suceso se produjo anoche alrededor de las 22, pero recién trascendió este viernes al ser confirmado el fallecimiento de la joven víctima, identificada como Fracisco Alvarez.

Presentaba un fuerte traumatismo encefalocraneano y lamentablemente falleció”, indicaron a La Capital desde el efector público casildense donde intentaron, sin éxito, salvarle la vida. Según fuentes policiales el deceso se produjo a la 1.30 de esta viernes.

En el lugar del hecho estuvo trabajando personal del Comando Radioeléctrico y de la Comsiraía de 1º de la Unidad Regional IV Caseros, con asiento en Casilda. En el caso interviene la fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Marianela Luna, quien ordenó trasladar el cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal de Rosario para su correspondiente autopsia.

Asimismo instruyó a la Policías Científica de Rosario para llevar adelante tareas de rigor destinadas al esclarecer la mecánica del siniestro y al mismo tiempo proceder a la extracción de una cámara de seguridad para chequear si existen imágenes de interés para la investigación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario