La Región

Casilda: un hombre murió en un siniestro vial tras sufrir una descompensación

El fatídico episodio ocurrió cerca del mediodía de este viernes en bulevar Argentino entre Buenos Aires y Lisandro de la Torre

Viernes 28 de Mayo de 2021

Un hombre de unos 60 años perdió la vida este viernes en un siniestro vial registrado en pleno barrio Nueva Roma de Casilda.

Si bien las causas del fatal accidente son materia de investigación, se presume que la persona fallecida habría sufrido una descompensación y tras perder el control del vehículo que conducía terminó embistiendo a un camión que estaba parado esperando paso frente a los semáforos de bulevar Argentino y Buenos Aires.

El episodio se produjo alrededor de las 11.30, cuando un Chevrolet Celta impactó contra una de las ruedas duales traseras de un camión volcador Chevrolet 350 que trasportaba una carga de arena y pertenece a una empresa casildense de venta de materiales de construcción.

El automovilista que murió, cuya identidad aún no fue dada a conocer oficialmente, circulaba en sentido inverso al camión por el mismo bulevar donde se produjo el hecho y al parecer habría cruzado los semáforos en rojo tras haber sufrido, aunque no fue confirmado, un paro cardíaco.

Cuando la policía llegó al lugar el conductor del auto ya estaba sin vida dentro del coche, de donde fue retirado luego de que se hiciera presente la médica forense de la Unidad Regional IV de policía para constatar el lamentable deceso. También acudieron bomberos voluntarios, una ambulancia del Sies y otra de una empresa funeraria local para trasladar el cuerpo.

El transito estuvo cortado por casi una hora en la zona de Bulevar Argentino entre Buenos Aires y Lisandro de la Torre para llevar adelante tareas periciales de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario