La región

Casilda: murió el joven que había sobrevivido al trágico accidente del domingo en ruta 33  

Se trata de la segunda víctima fatal del brutal siniestro donde también falleció otro muchacho de 17 años. Ambos circulaban en una motocicleta que fue embestida por un auto

Lunes 15 de Febrero de 2021

El trágico siniestro vial que se registró este domingo sobre ruta nacional 33 en jurisdicción de Casilda y donde perdió la vida un joven de 17 años sumó otra víctima fatal.

Se trata de un muchacho de 21 años, identificado como Roberto Emanuel Wagner, quien también viajaba en la motocicleta que fue embestida por un vehículo y que había sido derivado a un nosocomio de Rosario debido a las graves heridas que sufrió a causa del tremendo impacto.

En el caso interviene el fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños, quien al confirmarse el segundo deceso caratuló el hecho que investiga como doble homicidio culposo en accidente de tránsito.

El brutal siniestro, como ya dio cuenta La Capital, se produjo este domingo poco después de la 1 sobre el kilómetro 748 de la ruta nacional 33 cuando el ciclomotor en el que se trasladaban las dos personas fallecidas fue colisionado de atrás por un vehículo Ford Focus.

Si bien las causas del luctuoso episodio no fueron establecidas, las versiones indican que la motocicleta circulaba sin luces, lo que habría sido un factor determinante para que se produzca el fatal suceso donde también perdió la vida Lauriano Joel Sánchez.

El impacto del choque fue de tal magnitud que las víctimas quedaron tendidas sobre una banquina a unos 500 metros del lugar del hecho. Sánchez murió en el acto mientras que Wagner sufrió lesiones de gravedad por lo que fue traslado al Hospital San Carlos de Casilda y posteriormente derivado a un efecto rosarino donde falleció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario