LA REGION

Casilda: Encuentran sin vida a un hombre que se habría escapado del hospital

Se trata de una persona de 48 años que fue encontrado por familiares tras una intensa búsqueda

Martes 12 de Enero de 2021

Un hombre de 48 años que era buscado intensamente en Casilda fue hallado este martes por la tarde sin vida.

Aunque no surgieron mayores detalles sobre las circunstancias del lamentable episodio, trascendió que la persona fallecida se habría escapado del efector público casildense donde estaba internado desde el último domingo a causa de un cuadro de epilepsia.

Al tomar conocimiento de la situación, familiares del paciente realizaron una denuncia policial para requerir ayuda aunque, al parecer, no encontraron la respuesta esperada y salieron a buscarlo por sus propios medios.

A pie, en vehículos y de a caballo emprendieron la búsqueda con la esperanza de encontrarlo sano y salvo, pero la historia culminó de la peor manera cuando este martes por la tarde, cerca de las 17, el hombre apareció sin signos vitales en una cuneta de un camino rural a un kilómetro del establecimiento sanitario.

El caso está en el marco del fiscal titular del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Marianela Luna, quien, entre otras medidas, dispuso realizar un relevamiento de cámaras de seguridad del nosocomio con el fin de evaluar imágenes que puedan ser de utilidad para el esclarecimiento del hecho. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Científica y bomberos voluntarios casildenses.

“La policía nunca lo buscó, lo encontramos nosotros y le avisamos a bomberos", aseguró un familiar de la víctima en declaraciones a Radio Casilda.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legar para la correspondiente autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS